Solysol-Feria Madrid-Noviembre 2019
Consumibles de soldadura - SOLYSOL
15722
page-template-default,page,page-id-15722,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Consumibles de Soldadura al Arco

Una completa gama de consumibles para los diferentes procesos de soldadura y materiales. Productos de máxima calidad en cumplimiento de los más estrictos requerimientos, cuidando la aplicabilidad en cuanto a facilidad de soldadura y salud del soldador y la eficiencia.

HILOS PARA SOLDADURA MIG/MAG (GMAW)

Proceso 135 - Acero al carbono, de baja aleación, inoxidables, aleaciones de aluminio, níquel, bronces,...

HILOS TUBULARES

Proceso 136 - Rellenos de flux rutilo o básico para soldadura en todas posiciones con elevada productividad y calidad.

ELECTRODOS RECUBIERTOS (SMAW)

Proceso 111 - Electrodos de máxima calidad, empaquetados para su óptima conservación, fáciles de usar, para la soldadura de unión, reparación y recargue de todos los materiales.

VARILLAS TIG (GTAW)

Proceso 141 - Varillas para soldadura TIG de aceros al carbono, baja aleación e inoxidables, y aleaciones de níquel, aluminio, cobre así como aplicaciones especiales.

HILOS TUBULARES METAL-CORED (GMAW)

Proceso 138 - Hilos tubulares sin escoria para una soldadura limpia de proyecciones de alta productividad e incomparable calidad.

HILOS Y FLUXES ARCO SUMERGIDO (SAW)

Proceso 121 - La combinación perfecta de hilo y flux para cumplir los requerimientos del material a soldar. Déjese asesorar por nuestros técnicos.