Solysol-Feria Madrid-Noviembre 2019
Términos y Condiciones de Venta - SOLYSOL
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES:

Solysol realiza las operaciones basándose en las leyes actuales de comercio.

Los productos que se ofrecen en nuestra TIENDA están destinados exclusivamente al PROFESIONAL.

Para formalizar el primer pedido es preciso que se remita información de la Empresa o del Profesional mediante la documentación correspondiente:

  • Si es AUTÓNOMO: DNI, Alta de Autónomo o Modelo 036 (donde aparezca el epígrafe al que se dedica).
  • Si es EMPRESA: CIF de la empresa.
  • Cualquier otra documentación correspondiente a otros tipos de entidades de Administración o Educación u otro.

Para siguientes pedidos será suficiente la identificación como cliente de Solysol.

Para introducir un pedido es necesario registrarse o identificarse previamente.

En su Cesta encontrará la información referente a formas de pago y entregas de los productos escogidos. La aceptación del pedido presupone el compromiso de su suministro bajo estas condiciones y la obligación por parte del cliente de adquirir el material pedido.

1. FORMA DE PAGO

Puede realizar su pago mediante:

A. Transferencia bancaria a la confirmación de recepción de su pedido y tras emisión de una factura proforma en la que se facilitan los datos bancarios para el pago.

B. Su cuenta PAY PAL. Esta forma de pago tiene un coste de un 3,5 % del valor total de su compra.

C. Contra-reembolso. Esta forma de pago tiene un coste de un 8% del valor total de tu compra.

D. Efectivo si se recoge el material en nuestras instalaciones.

E. Otras formas de pago: Domiciliación bancaria, pagaré o financiación: deberá solicitarla a Solysol mediante el envío de Formulario de Ficha de Cliente que le será remitido a su demanda, con los datos requeridos según el caso.

Puede escoger la modalidad de pago al realizar su pedido una vez se haya registrado o, si tiene alguna duda, por favor, contacte con Atención al Cliente: info@solysol.com.es

 

2. PRECIOS Y PLAZO DE ENTREGA

Los precios indicados serán válidos durante el periodo indicado. El plazo de entrega que según el tipo de producto oscila oscila entre 2 a 15 días laborables, comienza a contarse desde la fecha de formalización del pedido y se garantizará la mayor celeridad y eficacia para que usted reciba su pedido.

Los pedidos se pueden recoger en nuestras instalaciones o se realizan envíos mediante agencia de transporte.

Al escoger como forma de envío una agencia de transporte facilitada por nuestra empresa, se consiente en que los datos de dirección de envío y destinatario serán cedidos a esta agencia, con el único fin de que la entrega sea efectuada. Para más información, pinche en este enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD. 

Precio de Portes:

Los precios de portes dependen del importe de su pedido y se calculan de forma automática en su Cesta de la Compra, para que pueda comprobarlos y aceptarlos antes de confirmar su pedido.

Los precios de portes por nuestra agencia se refieren a entregas dentro de la Península y se añadirán en su confirmación de pedido.

Los gastos de envío son:

  • 30 € para pedidos inferiores a 300 €,
  • 15 € para pedidos entre 300 a 1.000 € y
  • 0 € para pedidos superiores a 1.000 €,

Precios IVA no incluido. Para envíos a otros destinos, consulte precios y condiciones.

Al recepcionar su pedido recibirá una confirmación del mismo y se le solicitará su confirmación de aceptación de pago y condiciones de venta establecidas. El pedido se considera cumplimentado una vez efectuado el pago de su valor por parte del cliente. Esta condición no tiene valor si existen normas de rango superior incompatibles con las de Solysol.

 

3. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO:

Puede ejercer su derecho a devolver su pedido hasta catorce días naturales desde que se haya puesto el producto a su disposición, sin penalización por su ejercicio.

Deberá comunicar la devolución de su pedido mediante correo electrónico a info@solysol.com.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la aceptación de la devolución.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a Solysol, C/ Rio Tajo, Nave 1 – 45530 Santa Olalla – Toledo, sin ninguna demora indebida.

Salvo devolución de un producto por incumplimiento de su funcionalidad y buen estado, los gastos de envío de la devolución de los bienes deberá ser asumido por usted.

Usted es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes así como de la devolución de los productos en embalaje dañado o diferente del original.

Una vez recepcionado el producto devuelto se le reintegrará el importe total de la compra, incluyendo gastos de envío si procediera, deduciendo el valor de disminución de valor de los bienes si se hubieran producido por el mismo medio de pago que usted realizó, salvo indicación expresa por su parte de otra forma de reintegro.

 

4. RECLAMACIONES:

Por transporte de la mercancía: Solysol no es una empresa transportista. Para garantizar la entrega de sus pedidos cuenta con la colaboración de empresas transportistas reconocidas en el mercado.

Por cantidad o daños durante el transporte: Si la reclamación se basa en haber recibido cantidades distintas a las del pedido o bien por daños sufridos durante el transporte, antes de efectuar ninguna devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Solysol para dictaminar soluciones a adoptar y responsabilidades.

Por calidad o funcionalidad de los productos.

Por precio: Los precios sujetos a reclamación son aquéllos de la confirmación del pedido.

Todas las reclamaciones se dirigirán a las direcciones de contacto, por los medios que en él se señalan.

 

5. GARANTÍA:

Los productos que comercializamos son productos industriales de marcas de reconocido prestigio y líderes en el mercado.

Equipos Industriales:

  • Los equipos de soldadura tienen una garantía de 1 a 3 años, según modelo que cubre piezas de recambio contra cualquier defecto de fabricación.
  • Los materiales consumibles de soldadura están fabricados con estrictos controles y revisados antes de su envío a cliente. Si el cliente recibe material deteriorado, dispone de dos meses desde su entrega para revisarlo y realizar la reclamación a ATENCION AL CLIENTE en los contactos abajo indicados.

En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, usted tiene derecho a la reposición, reparación, rebaja de precio o resolución del contrato del mismo, según corresponda sin que ello derive en coste adicional alguno para usted. Para ejercer su derecho deberá notificar el defecto del producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento del mismo, mediante comunicación a Solysol en la modalidad que prefiera de las reflejadas en Información de Contacto.

SOLYSOL dispone de un servicio POST-VENTA para reparación de equipos de soldadura y asesoramiento en el uso de los productos. Este servicio es gratuito para atender todas las reclamaciones de GARANTÍA de los productos durante el período de la misma. Adicionalmente, para otras reparaciones o asistencias, por favor, póngase en contacto con nuestro SERVICIO POST-VENTA:

  • SAT: Tfn. 925 797 688 / Fax: 925 797 064 / sat@solysol.com.es

 

6. COMPETENCIA JUDICIAL:

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los clientes que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con clientes, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigio. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y ANULACIÓN DE CONTRATO

La responsabilidad por incumplimiento total o parcial de los contratos por parte de SOLYSOL queda eximida de toda obligación en caso de circunstancias especiales como guerras, medidas coyunturales del gobierno, leyes, incautaciones, requisas, prohibiciones de exportación, importación o tránsito, restricciones monetarias internacionales o cualquier causa de fuerza mayor.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE para cualquier duda o reclamación:

 

Teléfono (+34) 925 797 688
Fax (+34) 925 797 064
Correo electrónico info@solysol.com.es      
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